Alejandro Garrido tiene sus dos dosis puestas de AstraZeneca, aún así sintió todos los síntomas del coronavirus.
Sí, el panameño aseguró que está superando la enfermedad y que aunque sí es cierto que la vacuna no previene contagiarte de la enfermedad, sí que no te den complicaciones, aunque él tuvo todos los síntomas: fiebre, tos, dolor en el cuerpo y demás.
Tampoco tiene olfato ni paladar. El exhermanto de Big Brother está muy agradecido por todas las muestras de cariño que ha recibido. "Cuídense niños y niñas que la delta anda suelta. Estaré bien y siempre es mejor reírnos que lamentarnos. Todo tiene su tiempo y Dios tiene un plan para todo. Ánimo familia".
Él aseguró que gracias a Dios a ninguna de sus amistades con las que estuvo viajando se le pegó el virus. La vacuna sí ayuda a bajar el % de contagio y los síntomas, también el % chance de transmitirlo a los demás. De mis amigos con los que estuve viajando nadie se contagió. Toca seguir las reglas y restricciones del país, lugar que se encuentren".
Mire: 'El Tachi' tenía rato que no madrugaba en un estudio
Alejandro está en cuarentena obligatoria.
El viaje a Hawaii fue lo mejor que me pudo pasar en la vida y ahora que tengo que estar encerrado varios días, voy a empezar a ver y compartirles todo lo que grabamos, aseguró en su cuenta de Instagram.